“Le metí una cachetada”: Yamila Reyna contó incómodo episodio que vivió con Nicolás López
Fotografía:

“Le metí una cachetada”: Yamila Reyna contó incómodo episodio que vivió con Nicolás López


Por Ariela Rios | 17 Enero 2023 22:45
COMPARTIR

La actriz y comediante, Yamila Reyna, relató la desagradable experiencia que vivió con el director de cine, Nicolás López.

En el reciente episodio de “Hoy se habla”, las panelistas hablaron sobre el caso del cineasta, quien presentó un recurso de nulidad. Con lo anterior, buscan dejar sin efecto el juicio que lo condenó a cinco años y un día de cárcel por los delitos de abuso sexual. 

Bajo ese contexto, la actriz recordó el incómodo momento que vivió con el cineasta hace unos años. Reyna comenzó diciendo que “tuve el desagrado de conocerlo, teníamos amigos en común y también me fui de las que este señor fue y le agarró una pechuga como si no fuera nada”. 


“Me acuerdo, en una disco, me tocó una pechuga, me la agarró directamente, mi primera reacción fue meterle una cachetada”, agregó. 

Además, Yamila Reyna indicó que Nicolás López “decía ‘qué tanto color le dan al cuerpo, mira, si yo te toco una pechuga, ¿qué pasa?’ Y pum. Fue una sorpresa. Le metí una cachetada, esa fue mi primera reacción”. 

Posteriormente, la actriz señaló que “como yo, todas estas actrices les pasó lo mismo y él se reía todo el tiempo de estas situaciones”. 

“Yo espero que la justicia haga lo suyo y animales como este no queden libres”, manifestó. 


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: