Fernández Vial asegura a su primer refuerzo y ya hay guardián aurinegro para el 2023
Fotografía: Agencia Uno

Fernández Vial asegura a su primer refuerzo y ya hay guardián aurinegro para el 2023


Por Sabes Deportes | 17 Enero 2023 22:18
COMPARTIR

Fernández Vial empezó a gestionar rápidamente al equipo que participará en la Segunda División durante el 2023. El cuadro aurinegro tiene que empezar a ganar tiempo, ya que varios elencos como Deportes Concepción, Limache, Melipilla, entre otros, comenzaron con su trabajo de pretemporada para el torneo que inicia en marzo próximo.

Hace algunas horas, Vial aseguró a su próximo entrenador y Jonathan Orellana será el director técnico para la temporada que se avecina. Ahora, el cuadro ferroviario tiene a su primer refuerzo y qué mejor que asegurar al arquero.

El experimentado Nery Veloso se transformó en el nuevo meta del Inmortal para el 2023. El exjugador de Colo Colo llega luego de un paso por Palestino y, además, de haber sido campeón con Huachipato en el año 2012. El jugador compartió con el gerente deportivo, Fernando Lazcano, y se conocen desde su etapa formativa en la usina.


Además, el Gato Veloso registra un título en la Segunda División con San Marcos de Arica y también una Copa Chile con Wanderers. En 2007, el oriundo de Penco fue uno de los que participó en el inicio de la Generación Dorada y logró actuar en el Mundial de Canadá 2007 con figuras como Mauricio Isla, Gary Medel, Alexis Sánchez y el ex lila, Gerardo Cortés.

Veloso retorna así a la zona, luego de un extenso currículum y ahora se pondrá al servicio de Fernández Vial, que dejó ir a sus porteros José Luis Gamonal y Gustavo Merino. El Gato tendrá su revancha en el Biobío con 35 años.

ETIQUETAS: