El penquista Ben Brereton Díaz apunta a dar el gran salto en el fútbol europeo
Fotografía: Agencia Uno

El penquista Ben Brereton Díaz apunta a dar el gran salto en el fútbol europeo


Por Sabes Deportes | 17 Enero 2023 22:43
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz vive días hermosos en su vida personal y logró la estabilidad en el Blackburn Rovers. Hace algunas horas, el penquista fue padre de su primogénito y ahora podría dar el gran salto a una liga competitiva en Europa.

El artillero es el alma del Rovers que pelea en la Championship por el ascenso a la Premier League en Inglaterra. Sin embargo, el camino del Big Ben apunta a jugar en LaLiga en España. Según la publicación del Lancashire Telegraph, el delantero local está siendo seguido por el Villarreal.

Incluso, desde Inglaterra, trasciende que Brereton Díaz ya tendría un precontrato firmado con el equipo en el que triunfo Manuel Pellegrini y al que partió desde Colo Colo, Matías Fernández hace un par de años atrás.

"Se cree que es el Villarreal el que muestra el mayor interés. En lugar de buscar negociar con Rovers sobre una transferencia para sacar a Brereton de Ewood Park este mes, podrían seguir adelante con las conversaciones previas al contrato", adelantó la publicación inglesa.


Brereton termina su contrato con Rovers ahora en junio de 2023 y según la disposición de la FIFA, el artillero de la Selección Chilena ya puede comenzar a dialogar con otros clubes en calidad de jugador libre. Por ello, el Submarino Amarillo le ofertaría un precontrato y su paso a España se daría a finales de la temporada actual en Europa.

ETIQUETAS: