“Gracias a todos por la ayuda”: Abuelo de niños desaparecidos en Pingueral valora acciones de rescate
Fotografía: Sabes.cl

“Gracias a todos por la ayuda”: Abuelo de niños desaparecidos en Pingueral valora acciones de rescate


Por Marcelo Castro | 16 Enero 2023 14:00
COMPARTIR

Se mantiene la búsqueda del padre de 33 años que el viernes pasado fue arrastrado, junto a sus hijos, por el mar en Pingueral.

Y si bien durante el fin de semana, los cuerpos de ambos niños pudieron ser rescatados en medio del operativo que lidera la Armada junto a los pescadores artesanales de la zona.

En medio de esto, Esmerardo Osses, abuelo de los niños conversó con Radio Aguamarina de Tomé y agradeció a todos las personas y entidades que están participando de las operaciones de búsqueda.


“Agradecemos a las personas que la rescataron, que tuvieron el coraje y la valentía de rescatar a mi hija, ellos quizás podrían haber hecho más, pero el destino quiso otra cosa. Agradecer a Carabineros, Bomberos, vecinos, pescadores artesanales, personas anónimas que han aportado el refrigerio, muchas gracias, solamente Dios podrá dar esa recompensa”, expresó.

Complementó con que “la espera es larga y esperamos que sea la voluntad de Dios”.

Osses también se refirió a lo que vive la familia de su yerno, quien es la única persona que aún permanece desaparecida, sobre esto aseveró que “la familia de mi yerno ha sido afectada y debo agradecer el apoyo que les han entregado, es el mismo dolor que nosotros estamos pasando. Aquí nadie está privilegiando a ninguna familia, el apoyo es parejo”.


“Esperamos que Dios nos ayude con un resultado, pero el esfuerzo es impagable, la voluntad ha sido muy buena”, cerró.

Para más informaciones, síguenos en nuestro Facebook

ETIQUETAS: