Gabriel Suazo se alista para enfrentar a Mbappé, Messi y Alexis en la Ligue 1 de Francia
Fotografía: @ToulouseFC

Gabriel Suazo se alista para enfrentar a Mbappé, Messi y Alexis en la Ligue 1 de Francia


Por Sabes Deportes | 16 Enero 2023 23:05
COMPARTIR

Gabriel Suazo, al fin, logró aclarar su panorama y el exjugador de Colo Colo logró dar el anhelado salto al fútbol europeo. En principio, el Besiktas de Turquía era el horizonte del ex capitán del Cacique. Pero hoy fue ratificado como el nuevo refuerzo del Toulouse, que juega en la Ligue 1 de Francia.

Suazo firmó por tres años y medio con el club francés. Ahora, el lateral izquierdo podrá actuar todos los fines de semana en la liga donde podrá enfrentar a jugadores de renombre como Lionel Messi, Alexis Sánchez y Kylian Mbappé.

En su llegada a Francia, Suazo mostró su alegría infinita por concretar su sueño, ya que desde que salió de Colo Colo lo único que quería el jugador de la Selección Chilena era jugar en Europa. Al menos, ahora, el futbolista nacional sí concretó su anhelo con 25 años.

"Fui capitán en Colo Colo, que es el equipo más popular de Chile. Así que voy a mostrar acá en Francia todo lo que aprendí en mi país.  Siempre aprendí a ganar en Chile, eso es algo que está anclado en mi mentalidad y sé que aquí me servirá todo lo aprendido", dijo en su presentación.

Además, el nuevo lateral del Toulouse agregó que "lo único que puedo prometer al club y a la afición es que nunca me rendiré y lo dejaré todo en la cancha. No me importa la situación, siempre daré el máximo por el club, la institución y nunca me rendiré. Es algo que me caracteriza y que espero mostrar de la mejor manera en cada partido". 

ETIQUETAS: