Encuentran a dos cuerpos calcinados en sector Playa Blanca en Iquique
Fotografía: Contexto

Encuentran a dos cuerpos calcinados en sector Playa Blanca en Iquique


Por Ariela Rios | 16 Enero 2023 16:55
COMPARTIR

Durante la mañana de este lunes, dos cuerpos calcinados fueron encontrados en el sector de Playa Blanca en la comuna de Iquique, Región de Tarapacá. 

Un trabajador del sector alertó a las autoridades, luego de encontrarse con los dos cuerpos, quienes estaban a cerca de un kilómetro de donde había un automóvil incendiado. Los cuerpos corresponderían a los de una mujer y un menor.

De acuerdo con información de T13, Alejandra Basai, capitán de Puerto de Iquique, señaló que "son dos cuerpos calcinados que fueron encontrados por un vecino del sector”.


“Se llamó al 137, de emergencias marítimas, por lo que se desplegaron dos patrullas por mar de forma inmediata. (...) Se constituyeron junto a personal de Carabineros, se efectuó el procedimiento y se llamó al fiscal de turno”, sostuvo. 

Por otro lado, el jefe de la Brigada de Homicidios, Mauricio Vallejos, indicó que “hay posibilidad de trabajo de huellas dactilares. Vamos a ver si podemos sacar otras características que nos permitan lograr una identificación satisfactoria de ambos cuerpos”.

Tras esto, la Fiscalía ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI que realice las primeras investigaciones para esclarecer el hecho. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: