César Cortés infla el pecho tras sumar otro título más con Magallanes en el fútbol chileno
Fotografía: Agencia Uno

César Cortés infla el pecho tras sumar otro título más con Magallanes en el fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 16 Enero 2023 23:50
COMPARTIR

Magallanes es el equipo que revoluciona el fútbol chileno. El equipo de San Bernardo es liderado en la banca por un exjugador de Huachipato como Nicolás Núñez. Además, el capitán de la Academia es otro jugador que dejó un grato recuerdo en Talcahuano como César Cortés, quien también registra un paso por Palestino y la Universidad de Chile.

El elenco de Núñez le ganó a Colo Colo la Supercopa del Fútbol Chileno y se prepara para disputar la Copa Libertadores frente al Always Ready de Bolivia, ya que obtuvo el derecho por ser el campeón de la Copa Chile en 2022. Cortés, con 39 años, está vigente en la escuadra de las carabelas.

Ahora, Magallanes espera retornar en gloria y majestad a la Primera División del fútbol chileno, luego de tres décadas sin tener acción en la máxima categoría del torneo local. "Va creciendo el apetito y cada vez uno quiere más. He escuchado de que sí nos va a alcanzar en Primera por los jugadores que tenemos. Para mí el fútbol no tiene edad, el que quiere y merece la camiseta la va a tener", expresó a radio Cooperativa.


También, Cortés con pasado en la usina apuntó a que Núñez es un técnico exigente y que ya está preparando lo que viene en su estreno el viernes, a las 18 horas, frente a O'Higgins en el Estado Municipal de San Bernardo

"Nico es bien exigente y ninguna decisión que ha tomado ha beneficiado a alguno por solo tener mayor conocimiento o haber sido compañeros de equipo. Todo ha sido por rendimiento (...) Mañana hablará un poco del partido, pero ya estará exigiendo estar bien y en forma para el viernes", manifestó.

ETIQUETAS: