Recuperan a perrita pug robada: Mujer fue detenida por receptación en Coquimbo
Fotografía: Contexto

Recuperan a perrita pug robada: Mujer fue detenida por receptación en Coquimbo


Por Alvaro Sandoval | 15 Enero 2023 17:10
COMPARTIR

La Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena logró dar con el paradero de una perrita raza pug que había sido robada desde el interior de una cabaña el pasado 2 lunes de enero. Las víctimas estaban de vacaciones en el lugar.

De acuerdo a información policial, la mascota fue encontrada en el antejardín de un domicilio ubicado en el sector de Punta Mira en Coquimbo.

La familia sufrió el robo de diversas especies desde el lugar donde se encontraban veraneando en La Serena, entre ellas su perrita pug Lucrecia.


El comisario Cristián Péndola de la PDI Coquimbo detalló que la mujer mayor de edad fue detenida por este hecho, acusada del delito flagrante de receptación. En tanto, los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, quedando apercibida por el Ministerio Público a espera de citación.

Asimismo, se instruyó que la mascota fuera devuelta a sus dueños. En un emotivo momento, en dependencias del complejo policial de Coquimbo, la perrita pug Lucrecia se reencontró con su familia tras estar separados durante una semana.


ETIQUETAS: