Magallanes da el golpe y se coronó campeón de la Supercopa por penales
Fotografía: Agencia UNO

Magallanes da el golpe y se coronó campeón de la Supercopa por penales


Por Sebastian Paredes | 15 Enero 2023 21:23
COMPARTIR

Magallanes se tituló como campeón de la Supercopa del fútbol chileno tras superar a Colo Colo en penales. En el tiempo regular igualaron 1-1 en un entretenido partido que dejó a los hinchas nerviosos por las llegadas de cada uno. 4 a 3 fue el resultado desde los doce pasos que dejo a la "Academia" como el mejor.

Fue un partido bastante disputado por ambos equipos. El "Cacique" sintió las bajas que sufrió su plantel y Magallanes se aprovechó de ellos y puso aprovechar de buena manera los contra ataques con la velocidad de sus delanteros

Tras comenzar el partido, los albos se impuso con autoridad. Tuvo la pelota y administraba los tiempos del partido. Tuvo unas llegadas claras antes de que Marcos Bolados abriera la cuenta a los 22' de la primera mitad. Pero la "Academia" puso el empate rápidamente, ya que a los 26' Felipe Flores marcó el empate parcial.


Ya en la segunda mitad los carabeleros se acentuaron mejor en el campo de juego. Tuvieron un 54% de posesión del balón y un par de ocasiones claras. Colo Colo intentó hacerle daño con los cambios, pero se quedó en las ganas. Al final sufrió la expulsión de Leonardo Gil por doble amarilla.

Ya en los penales Pavez lo mandó a las nubes y "Chester" Cortés anotó. Luego Benegas marcó y Villanueva hizo lo propio. Wiemberg convirtió el gol y Bryan Cortés empató la serie, tapando su penal. Luego Thompson puso la ventaja, pero Acevedo igualó la serie. Falcón pateó y Rodríguez tapó el penal, por lo que Aranguíz convirtió y Magallanes se coronó campeón de la Supercopa.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: