El emotivo gesto que el "León de Collao" brindó a Álvaro Henríquez antes de tocar en Concepción
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

El emotivo gesto que el "León de Collao" brindó a Álvaro Henríquez antes de tocar en Concepción


Por Matias Jara | 15 Enero 2023 16:00
COMPARTIR

Luego de que la recientemente renacida agrupación "Los Pettinellis", comandada por el icono del rock chileno, Álvaro Henríquez, retomara su agenda de conciertos y publicara su single de adelanto " Caballo Sin Dueño", previo al show realizado en el marco del "Festival Raíces", instancia dónde además estuvo Lucybell, Quique Neira, Chystemc, entre otros. Sorpresa y emoción causo un gesto realizado por representantes de Deportes Concepción (Club de sus amores de Henríquez) en los camarines de Campos Deportivos de Nonguén hacia el cantante de "Un Hombre Muerto En El Ring".

En medio de la antesala del concierto de Petinellis, personeros del "León de Collao" le dieron una camiseta del club morado, con el nombre de su recientemente fallecida madre, Juanita Pettinelli, a quién el también líder de Los Tres dedicó la inspiración para bautizar a la segunda banda que ha comandado.

Cabe destacar que la actual formación de Pettinellis, que se estrenó en Rock en Conce, está compuesta por Boris Ramírez (actual baterista de Los Tres), Sebastián "Chiporro" Cabid en bajo (actual guitarrista de Los Tres) y Paul Cortéz al teclado, además de Paolo Murillo en guitarras.


Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: