El Chelsea sonríe por su victoria y por Mudryk
Fotografía: Twitter Chelsea

El Chelsea sonríe por su victoria y por Mudryk


Por Sebastian Paredes | 15 Enero 2023 13:42
COMPARTIR

El Chelsea volvió a los triunfos luego de tres derrotas seguidas. El cuadro de Londres no atravesaba un buen momento y ahora logró una importante victoria ante el Crystal Palace como locales en la Premier League. Con esto termina su mala racha y espera poder encontrar el rumbo a los puestos de Champions.

Con gol solitario del alemán, Kai Havertz a los 64', el Chelsea se impuso por la cuenta mínima ante un complicado rival. Si bien fue superior en posesión y llegadas al arco, Kepa tuvo tapadas claras que le permitieron cerrar el arco para los visitantes.

Puntos más que importantes para un equipo con muchos lesionados y que necesita volver a sumar de a tres para no estancarse en la mitad. Además de que ha hecho una inversión enorme en este mercado para darle más calidad a su plantilla. Con este resultado escaló a la décima posición de la tabla.

El conjunto de Stamford Bridge acaba de cerrar el fichaje de Mijailo Mudryk. La promesa ucraniana llega por 100 millones de euros, a pesar de tener un acuerdo casi cerrado con el Arsenal. Hasta 2030 es su contrato y espera poder aportar al mal momento del equipo londinense.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: