El Barcelona es súper campeón de España
Fotografía: Barcelona Twitter

El Barcelona es súper campeón de España


Por Sebastian Paredes | 15 Enero 2023 18:44
COMPARTIR

El FC Barcelona se coronó como el campeón de la Supercopa de España, tras derrotar por 3-1 al Real Madrid en el clásico. El elenco dirigido por Xavi consiguió el título en Arabia Saudita y obtuvo el primer trofeo en la era del histórico ex futbolista español.

El Barcelona ha sido muy superior y derrotó a su rival con mucha comodidad. Destacaron los jóvenes jugadores que brillan en el cuadro culé, Pedri y Gavi, están teniendo un buen presente y cada vez son más importantes en el esquema de Xavi.

A pesar de que el Real Madrid era el favorito, el Barsa golpeó rápido y todo cambió. A los 33' Gavi marcó la ventaja que les sirvió para irse más tranquilos al descanso. Luego el súper goleador Robert Leawandowski aumentó la ventaja a los 45'.

Ya cuando el Real Madrid intentaba con más ganas que fútbol, el sueño de una remontada fue aniquilado. Esto ya que a los 69' Pedri terminó por acabar el sueño madridista. A los 90+3' vendría el descuento con el que Karim Benzema se hizo presente en el marcador.

Con este resultado el Barcelona se coronó como campeón y asusta con el buen nivel mostrado. No venía de buenas temporadas y líos económicos lo han hecho fichar con cautela, desde la salida de su máximo referente, Lionel Messi.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: