Tres niños resultaron heridos tras grave accidente múltiple en la Autopista Central
Fotografía: Cooperativa

Tres niños resultaron heridos tras grave accidente múltiple en la Autopista Central


Por Alvaro Sandoval | 14 Enero 2023 14:30
COMPARTIR

La mañana de este sábado se registró un grave accidente de tránsito en la Autopista Central frente al Mallplaza Oeste en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana, en el cual tres vehículos estuvieron involucrados: un auto, un camión aljibe y un bus.

Dentro del auto que resultó dañado en este accidente iban cuatro personas, un adulto y tres menores de edad de 1, 2 y 10 años.

El teniente Félix Carrasco señaló a Cooperativa que el camión aljibe estaba en panne en la segunda pista de circulación, a la espera de asistencia en ruta por parte del personal de la autopista. Luego, "un automóvil particular con cuatro ocupantes en su interior, al verse sorprendido por el camión se cambia a primera pista".


En tanto el bus, "al existir poco espacio no logra detener su marcha y colisionó al automóvil, el que por proyección termina chocando y queda incrustado al costado del camión aljibe", continuó el funcionario policial.

El conductor del camión se dio a la fuga, mientras que el bus no sufrió mayores daños pero permaneció detenido en una de las vías para ser periciado, por lo que se generó una importante congestión de tránsito en la Autopista Central tras este accidente.

Los heridos, los tres niños y los conductores del auto y el bus, fueron derivados hasta el Hospital Félix Bulnes, desde donde se confirmó que todos están fuera de riesgo vital, pero con contusiones leves.


ETIQUETAS: