Mujer fue detenida por receptación flagrante: Recuperan cuatro vehículos robados en el centro de Arica
Fotografía: Cedida

Mujer fue detenida por receptación flagrante: Recuperan cuatro vehículos robados en el centro de Arica


Por Alvaro Sandoval | 14 Enero 2023 17:20
COMPARTIR

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Arica detuvo una mujer acusada de ocultar vehículos robados. La detenida, de nacionalidad chilena y mayor de edad, está imputada del delito flagrante de receptación.

Según la PDI de Arica, la tenía en su inmueble cuatro vehículos motorizados que se encontraban con encargo por robo, algunos de ellos incluso en proceso de desarme.


Datos de la investigación realizada por detectives de esta brigada especializada indican que el inmueble era utilizado para el ocultamiento y posterior acopio de diversos vehículos robados, los que fueron sustraídos en distintos lugares de la comuna desde el pasado mes de diciembre.

"Se recuperaron cuatro vehículos. Dos de ellos incluso se encontraban en una etapa de desarme, para ser comercializadas sus partes en el mercado informal", señaló el subprefecto Marcos Rojas, de la PDI de Arica y Parinacota.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de detención.


ETIQUETAS: