Golazo de Alexis Sánchez para destrabar el partido del Marsella
Fotografía: Twitter Ligue 1

Golazo de Alexis Sánchez para destrabar el partido del Marsella


Por Sebastian Paredes | 14 Enero 2023 16:28
COMPARTIR

Alexis Sánchez anotó un golazo en la victoria parcial del Olympique de Marsella ante el FC Lorient por la Ligue 1. El chileno pudo volver a las anotaciones en la liga francesa y que mejor que con un gol de mucha calidad, tras partir perdiendo el partido.

En un partido donde el Marsella fue muy superior, Alexis Sánchez destrabó el partido con un golazo. Con la rápida anotación de los visitantes, tuvieron que remar desde atrás para poder llegar a los siete partidos sin conocer de derrotas.


A los 29' el Lorient puso el 1-0 desde un balón detenido con el tanto Terem Moffi. Luego vendría el empate local a los 39' con el cabezazo de Kolasinac. De ahí en más el visitante se fue para atrás y esperaba poder mantener el empate y aprovechar las contras, ya que el Marsella se fue con todo por la victoria.

En ese momento aparece Alexis Sánchez, para anotar un verdadero golazo, tras un centro que controla y define en la parte alta del portero visitante. El chileno lo gritó con todo y llegó a los cinco goles por la Ligue 1 desde su arribo en el verano europeo.

Posterior a eso llegó el tercero del Marsella. A los 59' Jordan Veretout puso el 3-1 parcial con un gran remate desde el vértice del área. Cabe destacar que la próxima semana el Marsella jugará Copa de Francia y tenía que conseguir los tres puntos para acortar diferencia con el PSG.

Para más noticias revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: