Efecto Garnacho y polémica arbitral: El United se queda con el clásico de Manchester
Fotografía: Twitter United

Efecto Garnacho y polémica arbitral: El United se queda con el clásico de Manchester


Por Sebastian Paredes | 14 Enero 2023 12:24
COMPARTIR

El Manchester United logró superar al Manchester City en un apasionante clásico que terminó 2-1. Ambos equipos animaron la mañana en la Premier League y no dejaron a nadie disconforme. El segundo tiempo pagó con goles, polémicas y grandes actuaciones personales. Una de ellas fue la de Alejandro Garnacho, que entró para ser clave.

El 2-1 final estuvo bastante polémico, ya que el empate del cuadro de ten Hag salió de una jugada que dejó disconforme a Guardiola y compañía. Aunque terminaron el primer tiempo 0-0, el City mantenía la posesión y las llegadas claras. Pero recién a los 60' pudo abrir la cuenta con el tanto del recién ingresado Jack Grealish.

Luego a los 78' vendría la polémica del partido. Un pase filtrado a Marcus Rashford, que estaba en clara posición de adelanto, que corre a buscar, pero que no patea para dejar a su compañero Bruno Fernandes. Al principio el guarda lineas lo anuló, no obstante el VAR lo ratificó como gol.

Luego vendría el efecto Alejandro Garnacho, el joven argentino cambió el ataque del local en el clásico de Manchester. Ingresó a los 72' del complemento y fue clave en el segundo gol del United. Se fue por la banda, desbordó y metió un centro que empujó Marcus Rashford a los 82'.

Con este resultado el Arsenal tiene la opción de escaparse en el liderato de la Premier League. Mientras que el Manchester United se metió, por el momento, en la tercera posición e la tabla quedando a la espera de lo que haga el Newcastle.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: