Blackburn Rovers cae goleado sin Brereton en cancha
Fotografía: Rothernham Twitter

Blackburn Rovers cae goleado sin Brereton en cancha


Por Sebastian Paredes | 14 Enero 2023 13:41
COMPARTIR

El Blackburn Rovers, del "Penquista" Ben Brereton, sigue sin levantar cabeza en el Championship inglés. Esta vez cayó como visitante ante el Rothrtnham por 4 a 0 sumando su tercera derrota en los últimos cuatro partidos disputados en el ascenso.

El delantero chileno no estuvo en la goleada que recibió su equipo. El Blackburn comenzó perdiendo rápidamente con el tanto de Hakeem Odoffin al minuto de inicio. Luego vendría la goleada en el complemento. Oliver Rathbone a los 52′, Shane Ferguson 76′ y para finalizar Conor Washington en los descuentos 90+3′, cerraron la goleada.

Ben no fue participe del duelo, ya que se encuentra a la esperad del nacimiento de su primer hijo. El atacante fue excusado por el propio elenco tras un comunicado. “Brereton Díaz permanece en East Lancashire para el esperado nacimiento de su primer hijo”, señalaron.

Mintras su equipo debe ya pensar en su próximo partido que será el próximo sábado. El siguiente rival será el Bristol City, también como visitante, a las 12:00 horario chileno. Ahí el Blackburn Rovers esperará contar con Ben Brereton, a pesar de los rumores de una supuesta salida al Everton de la Premier League durante estos días.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: