"Arrogante": Mauricio Israel lanzó duras críticas y un particular consejo a Julio César Rodríguez
Fotografía: Captura

"Arrogante": Mauricio Israel lanzó duras críticas y un particular consejo a Julio César Rodríguez


Por Alvaro Sandoval | 14 Enero 2023 11:20
COMPARTIR

Fuertes declaraciones emitió Mauricio Israel contra Julio César Rodríguez, luego que este último publicara en su cuenta de Instagram un mensaje en el que apuntó a unos supuestos "bots" contratados para criticarlo por redes sociales.

"Y nos va bien, a pesar de los bots ‘de tipos como tú’ que pagan todos los días para pegarme en las redes sociales. ¡Patéticos! El cariño es más fuerte”, escribió el animador de Chilevisión en sus historias, sin explicitar detalles sobre quién sería el aludido. 

A raíz de esto, en Sígueme y te sigo de TV+, programa donde Israel es panelista, analizaron los dichos de JC, momento que el comentarista aprovechó para enviarle un recado al conductor de Contigo en la Mañana.

"Desde mi experiencia propia, te quiero decir que a mí me pasó un poco lo mismo que le pasó a él. Cuando uno está en el peak, te atacan de todos lados, y de donde más me atacaron es desde el canal en que estaba trabajando. Y tenía que aguantar que Caiga Quien Caiga me hiciera pedazos, los periodistas...", partió Mauricio Israel.


Enseguida aseguró que "uno en ese minuto recibe muchos ataques de todos lados. Y en ese momento uno cree que tiene el poder para defenderse más allá de lo que uno se puede defender".

"Yo me gané muchos enemigos porque en ese minuto hice un poco lo que está haciendo Julio César", continuó Mauricio Israel. "Perdón Julio César, yo te tengo mucho cariño, creo que estás en tu mejor momento, pero lo que hiciste hoy fue arrogante. Esa arrogancia me pasó la cuenta".

Sin embargo, el panelista aconsejó a Julio César Rodríguez relajarse y no pescar las críticas: "Ya lo atacó la otra vez Claudio Reyes. Julito, relaje la episteme, usted está en su mejor instante, disfrútelo, gane toda la plata que tenga que ganar, páselo la raja, no se preocupe de nadie".


ETIQUETAS: