Pablo Milad maneja varias opciones de amistosos para la Selección Chilena
Fotografía: Agencia UNO

Pablo Milad maneja varias opciones de amistosos para la Selección Chilena


Por Sebastian Paredes | 13 Enero 2023 14:13
COMPARTIR

Pablo Milad dialogó con los medios en la previa de la Super Copa y entregó detalles de lo que será el calendario de la Roja para este año. El mandamás de la ANFP reconoció varios puntos importantes como los amistosos que rechazaron y la fecha en la cual podrían iniciar las Clasificatorias.

“No ha llegado nada oficial, pero siempre hay conversaciones. Extraoficialmente, tendrían que comenzar en junio“, comenzó diciendo el timonel de la ANFP. Pero antes habrán amistosos para que el equipo de Eduardo Berizzo llegue de mejor manera y podrían ser con rivales directos por los cupos al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026.


"Nos ofrecieron jugar en marzo con Australia e Indonesia, pero lo rechazamos por lo que significa la logística. Tenemos un partido pre acordado con Perú de ida y vuelta o un triangular ante Colombia o México y Perú en Estados Unidos", añadió Pablo Milad sobre los partidos siguientes.

Este año será clave para la Selección Chilena considerando el comienzo de las clasificatorias y el Sudamericano Sub 20. Dicha competencia se jugará en Colombia y comenzará la próxima semana en donde Chile espera clasificar a la fase final y el Mundial de Indonesia.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: