Oficial: Juan Martín Lucero fue presentado en Fortaleza
Fotografía: Web Fortaleza

Oficial: Juan Martín Lucero fue presentado en Fortaleza


Por Sebastian Paredes | 13 Enero 2023 13:02
COMPARTIR

El ahora ex delantero de Colo Colo, Juan Martín Lucero, fue presentado en el Fortaleza de Brasil, su nuevo equipo. El goleador de la temporada pasada con los albos, sale de la tienda colocolina tras la polémica que se armó. Su representante hizo presión para salir, cuando desde el club no estaban interesados.

El jugador no se presentó a la pretemporada en Argentina, declarandose en rebeldía, ya que quería hacer ejercer la cláusula de salida que según el estaba en el contrato. Lo que la dirigencia de Colo Colo desestimó y llegaran hasta la FIFA para hacer respetar su acuerdo.

De todas formas, Juan Martín Lucero se despidió ayer de los albos y será jugador del Fortaleza, como se habló desde un principio. El jugador llega a la liga brasileña después de su mejor año como jugador en donde anotó 24 goles en 39 partidos con Colo Colo.

Poco le importó el problema al club brasileño, que hoy dio a conocer a su nuevo refuerzo en sus redes sociales. El club carioca hizo un video dando a conocer el fichaje del "Gato", que jugará en la mejor liga de Sudamérica la próxima temporada.

Un video en colaboración con un grupo de rescate de gatos, fue parte de la distinta presentación del Fortaleza para Lucero. "Juan Martín Lucero, "El Gato", tiene una nueva casa. ¡LA CASA TRICOLOR! 😼🏡" señalaron en el post de presentación.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: