La cosmética que cuida al planeta: Natura abrió en Mall Centro Concepción
Natura se formó en 1969 en Sao Paulo, Brasil, y desde sus comienzos la marca ha estado comprometida con el desarrollo sostenible y con el objetivo de generar un impacto ambiental, social y económico positivo. Presente en diez países, actualmente cuentan con casi dos millones de consultoras que, a través de la venta directa, hicieron crecer la firma al punto de que en la actualidad es posible encontrar locales en toda Latinoamérica, parte de Europa y Chile.
A esta cadena, se suma la tienda recientemente inaugurada en Mall del Centro Concepción. “Invitamos a conocer el local que está ubicado en el segundo nivel, y que cuenta con una infinidad de productos de las más de 20 marcas que tiene esta multinacional brasilera; desde perfumes, maquillaje y una línea para los más pequeños de la casa”. Añade Eduardo Pletikosic.
Desde 2006, la marca se destaca por que no testea en animales, lo que les permitió ser galardonados con el logo de Leaping Bunny, emitido por Cruelty Free International, organización líder que trabaja para erradicar los experimentos con animales en todo el mundo.
Natura se suma a lista de nuevas aperturas de Mall del Centro: Samsung (piso 2); Monoi (piso 2); y Tommy Beans en el patio de comidas.
Síguenos en Facebook para más informaciones.