"Es muy triste y repentino": Las reacciones del único vecino de Talcahuano que conoció a Lisa Marie Presley
Fotografía:

"Es muy triste y repentino": Las reacciones del único vecino de Talcahuano que conoció a Lisa Marie Presley


Por Hugo Varela | 13 Enero 2023 13:27
COMPARTIR

Manuel Romero Lineros, es el único chorero que conoció y compartió por algunos minutos con Lisa Marie Presley. Prueba de ello es una completa secuencia de fotografias icluyendo una, donde aparece junto a la hija del rey del Rock, después que ella le firmara un cuaderno con la foto en portada de Elvis.

Manuel trabaja en seguridad en el puerto de Talcahuano. El año 2012 compartió en Graceland con la hija de Elvis Presley

De Talcahuano a Graceland

Manuel tiene 49 años y hace unos 30 años es ultra-fanático de Elvis. Junto a otros fans -la mayoría de ellos de Santiago- viajaron a la mansión Graceland en Estados Unidos.

La trágica historia tras la muerte de Lisa Marie Presley: Matrimonios fallidos, adicciones y el sucidio de su hijo

Corría el año 2012 y la idea era conocer la casa de Elvis, hoy convetida en un museo, sin embargo estando en el lugar se encontraron con la única hija del Rey.

Lisa Marie, por aquellos años estaba en promoción de su tercer album como canante denominado Storm & Grace que precisamente este año había lanzado.

En esta fotografia que es de la página oficial de Lisa Marie Presley se nota el evidente parecido con su padre Elvis Presley.
Atrás en un segundo plano, en medio de la multitud y de jockey aparece el chorero Manuel Romero

"Estábamos en Graceland y notamos un alboroto en la radio Sirius que solo toca música de Elvis. Esta radio está en el mismo espacio de la mansión y fuimos a ver. Entonces nos enteramos que estaba la hija de Elvis y decidimos esperarla. Cuando salió nos recibió muy bien, fue raro porque ella se ve poco y a veces solo se toma fotos, pero ahora firmó autógrafos y compartió con la gente. Es chiquitita y muy parecida a su padre. Quedamos felices pues era lo más cercano que podiamos estar de Elvis, su hija" comentó a sabes.cl Manuel.

Foto tomada por Manuel Romero
Detalle de la firma de Lisa Marie Presley que Manuel Romero guarda como un tesoro en su domicilio de Talcahuano.

El año 2012: "Ella estaba muy feliz"

El encuentro se produjo dentro de la mansión de Graceland, un lugar que Lisa Marie heredó de su padre al igual que todos los derechos del artista. "Ella no vive ahí, vive en otro exclusivo sector de California. Es todo muy repentino. Ella el domingo recién pasado estuvo en Graceland celebrando el cumpleaños de su padre (este 8 de enero Elvis cumpliría 88 años) junto a fans partieron y una torta. Este fin de semana estuvo en los Globos de Oro con el actor de Elvis la Película y resulta que ahora murió. Es todo muy repentino. Ella igual tuvo una vida bien agitada, no debe ser fácil ser la hija de una persona tan conocida, además de 4 matrimonios entonces claro caer en las drogas puede ser un asunto probable" afirma Manuel ya más reflexivo en torno a lo que le pudo haber pasada a Lisa Marie.

Manuel tiene un canal de Youtube donde habla permanentemente de Elvis Presley, en el siguiente espacio se refiere a su única hija

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: