TVN transmitirá polémica entrevista de príncipe Harry
Fotografía: Captura de video

TVN transmitirá polémica entrevista de príncipe Harry


Por Ariela Rios | 12 Enero 2023 17:01
COMPARTIR

En medio de la polémica que ha causado por el lanzamiento de su libro "En la sombra", el príncipe Harry concedió una entrevista a la cadena estadounidense, CBS, la cual se transmitirá por TVN.

El duque de Sussex conversará con Anderson Cooper en el programa "60 Minutes", donde hablará sobre la muerte de Diana de Gales, su matrimonio con Meghan Markle y su actual relación con la familia real.

Respecto a la muerte de su madre, el príncipe Harry señaló que "nunca derramé una sola lágrima en ese punto. Estaba en show, ¿sabes? 12 años, era temprano, entre las 07:00 y 07:30 de la mañana. Entra tu padre, se sienta en tu cama, te pone la mano en la rodilla y te dice: 'Ha habido un accidente'. Yo... yo no podía creerlo. Durante mucho tiempo, me negué a aceptar que ella... ella se había ido".


En cuanto su consumo de drogas, el duque de Sussex indicó que "nunca recomendaría a la gente que hiciera eso recreativamente".

Por otro lado, el hijo del rey Carlos III hablará sobre la reina consorte, Camila Parker, quien habría filtrado información a los medios para "limpiar" su imagen.

Harry expresó que "eso la hizo peligrosa por las conexiones que estaba forjando dentro de la prensa británica. Y hubo una voluntad abierta en ambos lados para intercambiar información".

Cabe mencionar que la entrevista "Harry, su verdad", se transmitirá este viernes 13 de enero, en horario prime, por las pantallas de TVN.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: