Murió a los 54 años Lisa Marie Presley
Fotografía: REUTERS/Mario Anzuoni

Murió a los 54 años Lisa Marie Presley


Por Alvaro Sandoval | 12 Enero 2023 23:37
COMPARTIR

A los 54 años murió Lisa Marie Presley, cantante y única hija de Elvis Presley. Su deceso fue confirmado por su madre este jueves después de ser trasladada de urgencia a un hospital en Los Ángeles.

"Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado", dijo su mamá, Priscilla Presley.

Lisa Marie Presley nació en 1968, y tenía nueve años cuando Elvis murió en Graceland en 1977. Era propietaria de la mansión Graceland de su padre en Memphis, convertida ahora en una popular atracción turística.

También lanzó su propia carrera musical en 2003 con el álbum "To Whom It May Concern", para luego continuar con "Now What" de 2005. Ambos alcanzaron el top 10 de la lista de álbumes Billboard 200.


Más tarde en 2012, lanzó su tercer álbum "Storm and Grace".

Recién este martes pasado, Lisa Marie y Priscilla Presley asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro en Beverly Hills. En dicha instancia, Austin Butler ganó el premio al mejor actor en una película dramática por su papel protagónico en la película biográfica de "Elvis".

Al momento de aceptar el premio, Butler agradeció a las dos mujeres les dijo: "Las amo para siempre".

Pese a que no ha sido señalado por la familia, su causa de muerte habría sido un paro cardíaco.


ETIQUETAS: