Los mejores memes tras la nueva canción de Shakira que pulverizó a Gerard Piqué y Clara Chía
Fotografía: Capturas

Los mejores memes tras la nueva canción de Shakira que pulverizó a Gerard Piqué y Clara Chía


Por Alvaro Sandoval | 12 Enero 2023 00:15
COMPARTIR

En solo tres horas acumula más de 4 millones de visitas y miles de memes, tal como esperaban los fanáticos de Shakira. Es que la nueva canción que lanzó junto a Bizarrap está llena de indirectas que la diva envió hacia su expareja, el futbolista Gerard Piqué, y a su nueva novia Clara Chía.

"A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique", es parte de la letra de SHAKIRA II BZRP Music Sessions #53.

Pero la artista no se quedó ahí, pues todo indica que la colombiana decidió aludir directamente a la actual de Piqué: "Tiene nombre de persona buena, claramente (en referencia a la joven de 22 años) no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú".

Rápidamente las redes sociales hicieron lo suyo y compartieron un sinfín de memes que vinieron a acompañar el lanzamiento de esta nueva colaboración entre Shakira y Bizarrap que, de seguro, dará mucho de hablar.


ETIQUETAS: