Esteban Paredes estaría planeando volver a las canchas
Fotografía: Instagram San Antonio Unido

Esteban Paredes estaría planeando volver a las canchas


Por Sebastian Paredes | 12 Enero 2023 11:56
COMPARTIR

Esteban Paredes no olvida su pasado en las canchas y piensa en retornar a su profesión. El delantero fue visto entrenando con San Antonio Unido y ya se habla de una posible vuelta al fútbol tras su retiro, que dejó a más de uno triste por todos los tantos del ariete.

Paredes está entrenando con el club y ellos mismos lo publicaron en sus redes sociales. El ex elenco de Humberto Suazo se está preparando para una nueva temporada en la Segunda División Profesional del fútbol chileno y sueña con volver a las Primera B con los goles del "Bendito del área".


Canal 13 aseguró de que el ex seleccionado chileno está en buenas condiciones físicas, por lo que se podría dar su regreso. De hecho ya llevaría entrenando varias jornadas junto al plantel de San Antonio Unido, por lo que daría a entender que su regreso a las canchas está cerca.

El ex delantero de Coquimbo Unido estaría tras el récord del "Pata Bendita Castro", quien es el máximo goleador del fútbol chileno. Esteban Paredes tiene 367 tantos anotados, solo 9 menos que Castro. Por lo que su intención estaría motivada con la marca.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: