El descargo de Karen Doggenweiler tras no ser invitada a la gala del Festival de Viña
Fotografía: Instagram

El descargo de Karen Doggenweiler tras no ser invitada a la gala del Festival de Viña


Por Ariela Rios | 12 Enero 2023 17:54
COMPARTIR

Un particular descargo realizó la animadora, Karen Doggenweiler, luego de darse a conocer que no fue invitada a la gala del Festival de Viña del Mar.

Durante la transmisión de "Mucho Gusto", los conductores conversaron con Andrés Caniulef y el diseñador, Sergio Arias, sobre los rostros que pasarán por la alfombra roja. Mientras Neme mostraba la vestimenta que usará el próximo mes, la animadora reveló que no fue invitada al evento.

Andrés Caniulef comenzó diciendo que "van a ser figuras de los canales que son anfitriones, en este caso Canal 13 y TVN. Se agotó la lista de invitados, precisamente porque va a ser un evento mucho más reducido, que no tiene baile, no tiene comida y es más parecido a un programa de televisión que a una fiesta, como a la que estábamos acostumbrados".


Ante esto, Karen Doggenweiler aseguró que no la invitaron a la gala del Festival de Viña y expresó: "Yo quiero decir que si yo hubiera estado en TVN me hubieran invitado. Me vine a Mega y el cupo lo tiene José Antonio".

El comunicador le mencionó a modo de broma que "tú invitación está en TVN". Por otro lado, Neme le respondió que "ya te va a llegar la invitación".

Posteriormente, Neme continuó entrevistando a Arias, quien mencionó que ya tiene preparados los trajes que utilizará el animador del festival, Martín Cárcamo.

El diseñador señaló que "a Martín lo tengo listo, está con su tenida absolutamente lista y no se va a topar contigo (Neme) para nada. Los dos se van a lucir, cada uno en su estilo".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: