Alfredo Stöhwing anuncia más llegadas para Colo Colo: "Esta semana podemos tener un nuevo refuerzo"
Fotografía: Agencia UNO

Alfredo Stöhwing anuncia más llegadas para Colo Colo: "Esta semana podemos tener un nuevo refuerzo"


Por Sebastian Paredes | 12 Enero 2023 10:52
COMPARTIR

El presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing, habló en el marco de la presentación de Leandro Benegas y ahí señaló que tendrán más sorpresas para los hinchas. Seguirán habiendo refuerzos para el plantel de Gustavo Quinteros y se anunciarán más temprano que tarde.

Hasta ahora Colo Colo tiene seis refuerzos confirmados y se espera que sean nueve para formar un plantel que pueda pelear en Copa Libertadores. Palacios, Moya, Wiemberg, Benegas, De Paul y González ya son jugadores oficiales del "Cacique".


"En los próximos días, esta semana, podemos tener un nuevo refuerzo para potenciar al equipo y tenemos conversaciones avanzadas para incorporar dos más en la próxima semana", comentó Alfredo Stöhwing ante la posibilidad de más jugadores.

"La Gerencia Deportiva ha hecho un trabajo increíble. Tenemos ya 6 incorporaciones y queremos 3 más. Vamos a conformar un gran plantel que le de muchas alegrías a los hinchas", además añadió, "El ideal hubiese sido tenerlos a todos en pretemporada pero las negociaciones son difíciles. Gustavo entiende y ha seguido de cerca el proceso, él está tranquilo y estamos coordinados", finalizó.

Uno de los nombres que suena fuerte es el de Fabián Castillo, actual jugador del Tijuana de México, según "Dale Albo". El colombiano ya estaría negociando de Colo Colo para ser el reemplazo de Gabriel Costa que emigró al fútbol peruano.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: