"Nos salvamos de milagro": Juanes aseguró que casi fue víctima de Pablo Escobar
Fotografía:

"Nos salvamos de milagro": Juanes aseguró que casi fue víctima de Pablo Escobar


Por Ariela Rios | 11 Enero 2023 14:15
COMPARTIR

El cantante colombiano, Juanes, sorprendió a sus fanáticos tras dar a conocer que casi fue víctima de Pablo Escobar en 1990.

En una entrevista con el mexicano Yordi Rosado, el artista contó que cuando era adolescente presenció la violencia del cartel que encabezaba Escobar. Bajo ese contexto, Juanes mencionó que su hermana estuvo presente en "La Macarena" el 16 de febrero de 1991, cuando unos sicarios hicieron explotar un coche bomba mientras el público abandonaba el inmueble.

El cantante indicó que "la bomba de 'La Macarena', la plaza de toros, mi hermana estaba ahí. No le pasó nada afortunadamente, se lastimó, pero no le pasó nada".


Además, Juanes recordó que en junio de 1990, casi fue víctima de la "Masacre del Bar Oporto", donde sicarios del Cartel de Medellín, el cual era encabezado por Pablo Escobar, mataron a 23 personas.

"Fui con mis amigos del colegio, íbamos a entrar y no pudimos entrar por alguna razón, no recuerdo cuál. Nos fuimos a otro lugar y cuando estábamos sentados en la mesa pidiendo, llega el mesero corriendo 'váyanse de aquí que acaba de haber una masacre aquí al lado", manifestó.

Por último, Juanes expresó que "nos salvamos de milagro. Cuando hablo con una de mis hermanas, mi hermana Mara me dice 'es que están vivos de milagro"'

Lee también: Polémico humorista se presentaría en el Festival de Viña del Mar

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: