“Hasta Messi la contó”: La íntima confesión de Mauricio Pinilla
Fotografía: Instagram

“Hasta Messi la contó”: La íntima confesión de Mauricio Pinilla


Por Ariela Rios | 11 Enero 2023 13:44
COMPARTIR

El ex futbolista, Mauricio Pinilla, estuvo invitado al programa "Tendencias", donde realizó una impactante confesión sobre su vida íntima.

En conversación con Angélica Castro para Radio Agricultura, el deportista habló sobre las polémicas en las que se ha visto involucrado y criticó duramente a un periodista de espectáculos. Además, Pinilla contó diversas rutina de su vida diaria, como cepillarse los dientes por más de dos minutos.

En ese momento, Mauricio Pinilla sorprendió a Castro con su confesión y expresó que "lo que voy a contar es una infidencia, que hasta Messi la contó".


"Yo hago pipí sentado. Lo encuentro lo más cómodo posible", aseguró.

Tras ser consultado sobre el motivo de esto, el deportista señaló que "está bien cuando uno anda en alguna emergencia, pero cuando estás en tu casa tranquilo, te tomas todo el tiempo del mundo, me lavo los dientes como cuatro minutos, me miro al espejo, me echo mis cremas".

Asimismo, el ex futbolista expresó que "me gusta el cuidado de mi piel, entonces hago todo relajado, y entre eso está entrar al baño sentado".

Con el objetivo de ahorrar tiempo, Pinilla explicó que "a veces me lavo los dientes mientras hago pipí y estoy cuatro minutos sentado".

Lee también: “Me dijo ‘estás loca’”: Kathy Salosny recordó cómo enfrentó a su padre tras abuso sexual

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: