"Empiecen a juntar platita": Aseguran que Anita Alvarado presentará una demanda contra programa de farándula
Fotografía:

"Empiecen a juntar platita": Aseguran que Anita Alvarado presentará una demanda contra programa de farándula


Por Ariela Rios | 11 Enero 2023 16:23
COMPARTIR

El periodista Hugo Valencia impactó a sus compañeros de "Zona de Estrellas", luego de dar a conocer que Anita Alvarado presentará una demanda contra el programa.

Durante la transmisión del programa de farándula, el comunicador comenzó diciendo: "Les voy a contar algo, quizás me voy a meter en la pata de los caballos, pero bueno, ahí ven ustedes si lo editan más tarde".

Valencia indicó que hace un tiempo su celular fue hackeado y que tras recuperar dicho número "cada cierto tiempo reviso el celular por si llega alguna peguita, gente que quizás no tiene mi número nuevo".


"Hoy fui a ver el WhatsApp del número antiguo y me topo con un mensaje de alguien que me dice 'oye, ¿ustedes tienen mucha plata en el canal donde estás trabajando?'", explicó.

El periodista respondió que "no tengo ni la menor idea. Yo voy, hago mi pega, trato de hacer lo mejor, me pagan y estoy contento".

Ante esto, Anita Alvarado le envió una dura advertencia sobre su programa, quien manifestó: "Tienen que aguantarse la demanda que les voy a poner... empiecen a juntar platita".

Posteriormente, Valencia finalizó el tema comentando que "quizás sintió que no la defendí, aunque aún no sé por qué nos fa a demandar".

Lee también: “Hasta Messi la contó”: La íntima confesión de Mauricio Pinilla

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: