Colo Colo abrocha a otro gran refuerzo para la temporada 2023
Fotografía: Twitter @ColoColo

Colo Colo abrocha a otro gran refuerzo para la temporada 2023


Por Sabes Deportes | 11 Enero 2023 23:20
COMPARTIR

Colo Colo esperó hasta último minuto en esta jornada para dar a conocer a su nuevo refuerzo. El cuadro del Cacique, que continúa en Argentina realizando su pretemporada, ratificó que el chileno argentino Leandro Iván Benegas se transformó en la nueva contratación de los albos para el 2023.

Benegas viene de estar en Independiente en Argentina y retorna a Chile, luego de estar en La Calera y la U. El jugador actuó en el fútbol transandino y desde Colo Colo dieron a conocer hace instantes el acuerdo con el delantero, quien tiene un nombre ganado en el fútbol chileno.

Ayer, el Cacique presentaba a Carlos Palacios, mientras que al cerrar el día Benegas es el nuevo ariete que tendrá Gustavo Quinteros para en ir en búsqueda del bicampeonato en Chile y, además, aplicarse en la Copa Libertadores 2023.

El jugador sorteó todos los exámenes médicos sin problemas y fue presentado con la nueva camiseta de Colo Colo para el presente año. "Leandro Benegas selló su vínculo y es nuevo jugador del Campeón", informaron desde el Monumental.

Mañana, a partir de las 9 horas, Benegas será oficializado con su nueva camiseta. El jugador visitó el Monumental y ya estuvo con el presidente Alfredo Stohwing, quien firmó el vínculo con el transandino nacionalizado chileno en el recinto de la comuna de Macul en la Región Metropolitana.

Colo Colo, hasta el momento, tiene como refuerzos a Fernando de Paul, Carlos Palacios, Matías Moya, Erick Wiemberg y Ramiro González.

ETIQUETAS: