Exjugador de Deportes Concepción deja un recado tras su abrupta salida de la U. de Chile
Fotografía: Agencia Uno

Exjugador de Deportes Concepción deja un recado tras su abrupta salida de la U. de Chile


Por Sabes Deportes | 10 Enero 2023 22:56
COMPARTIR

El exjugador y delantero de Deportes Concepción, Ronnie Fernández, cerró hace instantes su convulsionado ciclo por la Universidad de Chile. El artillero llegó como figura al cuadro estudiantil, pero cerró su paso con apenas 5 goles en 26 partidos disputados con la camiseta del Romántico Viajero durante 2022.

Con la llegada de Mauricio Pellegrino a la U, el artillero que jugó 18 partidos con el León de Collao entre 2013 y 2014, respectivamente, perdió fuerza y tenía pocas posibilidades de jugar ante la llegada de Leandro Fernández y el buen cierre de temporada para Cristián Palacios.

Fernández partirá a La Paz para defender otra vez al Bolivar, donde es uno de los jugadores recordados en el torneo altiplánico con 7 tantos en su estadía por dicha liga antes de partir al fútbol de Arabia Saudita. A través de Instagram, el artillero confirmó su abrupta salida de la U ante las constantes críticas que recibió y donde, además, protagonizó un altercado con el portero Cristóbal Campos.

"Quiero agradecer a cada una de las personas que trabajan y se dedican cada día a la U y a la hinchada que siempre apoyó y a todas esas personas que cada día me demostraban cariño en el CDA y en mi diario vivir en momentos complicados. Cuando tuvimos que ser fuertes lo fuimos e intentamos dejar siempre en alto este escudo. Por mi parte nunca dudé en dejar hasta la última gota en la cancha y traté de hacer lo mejor posible para sacar adelante las adversidades que vivimos", expresó.


Además, Fernández que pasó en la Región del Biobío defendiendo la camiseta de Naval añadió que "más allá de todo lo mal hablado y falsedades me llevo como siempre todo lo mejor conmigo y espero que el club pueda salir de estos malos tiempos. El tiempo se encargará de poner en su lugar todos aquellos que falsearon y difamaron sin otra intención que dañarnos".

El cierre de la sentida publicación fue dedicada a varias personas que según Fernández lo atacaron constantemente en la U. "Hay quienes quizás no pueden soportar esta carga emocional", remató.

La sentida publicación de Ronnie Fernández tras dejar a la U

ETIQUETAS: