"Déjenme ser feliz": Pailita confirmó reconciliación con su ex pareja
Fotografía: Instagram

"Déjenme ser feliz": Pailita confirmó reconciliación con su ex pareja


Por Ariela Rios | 10 Enero 2023 17:06
COMPARTIR

El cantante música urbana, Pailita, respondió a las críticas que recibió en redes sociales, tras darse a conocer que volvió con su ex pareja.

La cuenta de Instagram @biitchpostingcl, compartió un video donde mencionan que ambos se reconciliaron. Esto, luego de que la joven dejara a su actual pareja por el cantante.

Ante esto, el artista nacional comentó en la misma publicación y escribió: "Jajaja gente comentando como si viviera con nosotros, la Skarleth hizo más que cualquier mina ha hecho por mí, nos conocemos antes de todo esto que estoy viviendo, a pesar de lo que pasó nunca nos tuvimos mala, ustedes fueron los que agrandaron todo y armaron expectativas".


"Si estamos felices a ustedes no les tiene por qué importar, ella es libre de tomar sus decisiones, sus papás me conocen y todo, siempre fui respetuoso con ella", añadió.

En ese sentido, el cantante indicó que "si ella terminó con el loco es porque no la llenaba y punto, dejen de meterse en la vida de los demás como si ustedes fueran muy santos".

Además, el cantante se refirió a su pareja y aseguró que "la voy a hacer entera feliz y sus comentarios no nos van a mover la rama, acostúmbrense a vernos juntos, yo hago feliz a miles de personas, déjenme ser feliz a mí hue... bendiciones".

Cabe recordar que Pailita su ex pareja terminaron su relación el año pasado. La joven se volvió viral tras compartir un TikTok, donde insinuó que Pailita le fue infiel.

Lee también: Aseguran que Harry quedó fuera de la coronación del Rey Carlos III

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: