Benzema vuelve a un Madrid que ya avista las eliminatorias de la Liga de Campeones
El príncipe Harry habría quedado fuera de la coronación de su padre, el rey Carlos III, producto de las polémicas declaraciones que realizó en su libro "Spare".
En su libro autobiográfico, el cual salió a la venta este martes, el duque de Sussex aseguró que su hermano, el príncipe William, lo agredió físicamente. La agresión habría ocurrido en el 2019, cuando ambos estaban discutiendo por Meghan Markle, a quien William la acusó de “grosera y abrasiva”.
Harry mencionó que la discusión se intensificó hasta que "William me agarró por el cuello, arrancándome el collar y tirándome al suelo”.
“Dejó el agua, me insultó y se abalanzó sobre mí. Todo fue muy rápido. Muy rápido (…) Caí sobre el recipiente de la comida del perro, que se rompió bajo mi espalda. Quedé aturdido, luego me levanté y le dije que se fuera de mi casa”, añadió.
La editora en asuntos de la realeza, Roya Nikkhah, señaló a través de Twitter que Harry no está invitado a la coronación de su padre Carlos, como Rey de Inglaterra.
Nikkhah comentó que "puedo revelar que el príncipe Harry ha sido sacado del proceso de la coronación, donde no tendrá ningún papel oficial si finalmente acude"
Además, indicó que el príncipe William estaría "ardiendo" de ira por el libro de su hermano. Sin embargo, no tomará represalias.
"Mi gran lectura real es sobre cómo William y el rey están manejando 'mucho dolor familiar' y la mayor crisis de la familia real en años", expresó Nikkhah.
EXCLUSIVE The Prince of Wales is “burning” with anger over Harry’s #Spare revelations but refuses to “retaliate”. My big royal read on how William and the King are handling “a lot of family pain” and the royal family’s biggest crisis in years 👇🏼 🚨 💥💣https://t.co/tzljq5yKrI
— Roya Nikkhah (@RoyaNikkhah) January 7, 2023
Lee también: Betsy Camino abordó rumores de romance con Esteban Paredes
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.