Regalarán pañales de bebé en Concepción: Hay que cumplir con un solo requisito
Fotografía: Thinkstock

Regalarán pañales de bebé en Concepción: Hay que cumplir con un solo requisito


Por Alvaro Sandoval | 09 Enero 2023 17:52
COMPARTIR

Los habitantes de Concepción podrán participar hasta el próximo 22 de enero de la campaña "Secos para jugar" de Huggies, que entregará pañales a cambio de empaques vacíos.

La iniciativa, que partió el pasado jueves 5 de enero, consiste en que cada persona que se acerque con una bolsa vacía, de cualquier marca de pañales, a uno de los stands de Huggies que se dispondrán para esto, podrá obtener a cambio un paquete nuevo de la línea Active Sec.

Y si además el paquete es Huggies, recibirán adicionalmente un paquete de toallitas húmedas One & Done.

Para participar los interesados deberán ingresar a www.secosparajugar.cl, registrarse, elegir un punto de canje y acudir al lugar de acuerdo con las fechas programadas. La promoción entregará máximo un paquete por persona entre las tallas M y XXXL.

¿En qué lugares de Concepción están ubicados los puntos de canje de pañales Huggies?

Diagonal Pedro Aguirre Cerda: jueves 5, 12 y 19 de enero. (A partir de las 10:00 horas)

Feria Lagunillas en Coronel: viernes 6, 13 y 20 de enero. (De 10:00 a 14:00 horas)

Parque Laguna Redonda: sábados y domingos 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de enero. (A partir de las 10:00 horas)

En esos tres lugares habrá un stand con un corpóreo, un sector con mudador de pañales y juegos para bebés, entre otras novedades.


Rogelio Arraiz, Product Manager de Huggies, señaló que "queremos invitar a los residentes de la ciudad y de las comunas cercanas, a que se acerquen a los lugares donde estaremos ubicados para que puedan realizar canjes por nuestros productos y puedan probar la tecnología xtra-flex de nuestros pañales Active Sec, que ofrecen protección total y flexibilidad para acompañar cada paso del desarrollo de los bebés".


ETIQUETAS: