Feroz balacera en Quinta Normal resultó con 3 heridos: Riña se provocó por un estacionamiento
Fotografía: Twitter

Feroz balacera en Quinta Normal resultó con 3 heridos: Riña se provocó por un estacionamiento


Por Matias Jara | 09 Enero 2023 10:02
COMPARTIR

Fue durante la noche del domingo, que una tensa discusión entre vecinos de Quinta Normal en la región Metropolitana, terminó con tres personas heridas con impactos balísticos, una de ellas en riesgo vital.

La riña detonó a eso de las 21:30, a raíz de la salida y el uso de un estacionamiento que comenzó el conflicto, en medio de unaa celebración en una casa, según informó el Ministerio Público.

Eran más de 20 personas en el domicilio

Por su parte, el fiscal Javier Mayer, a cargo del caso, indicó “una pelea entre vecinos, a propósito de un auto estacionado que impedía la salida de otro vehículo y de ahí lo que se investiga es que resultaron tres personas lesionadas".

Además, Mayer añadió "las personas que resultaron lesionadas viven en el lugar, al menos hace cinco años. Tres personas estaban en el interior de uno de los domicilios junto a muchas otras personas en una celebración. Eran más de 20 personas las que estaban en ese domicilio: 14 adultos y siete u ocho menores de edad”. Así lo consignó el medio ADN.


Cabe destacar que hasta el momento no hay personas detenidas y por lo pronto las policías se dedican a empadronar a testigos de lo ocurrido para esclarecer la riña que terminó con una persona en riesgo vital.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: