Ya es oficial la nómina de la sub 20: No hay ningún jugador del Biobío
Fotografía: Twitter Selección Chilena

Ya es oficial la nómina de la sub 20: No hay ningún jugador del Biobío


Por Sebastian Paredes | 08 Enero 2023 10:07
COMPARTIR

La Selección Chilena sub 20 tendrá un importante desafío en Cololmbia cuando dispute el Sudamericano de la categoría. Es por eso que ayer, Patricio Ormazabal hizo pública la lista de jugadores que representarán a nuestro país en este intenso torneo.

Varias fueron las sorpresas que marcaron la nómina del estratega, en donde destaca la no inclusión de Bastián Roco, el único representante de la Octava Región. El defensa de Huachipato no dirá presenta y se suma a Juan Ignacio Figueroa, también "Acerero" y Alberto Letelier de O'Higgins.


Los que si dijeron presente son los jugadores llamados a marcar la diferencia. Dario Osorio (Universidad de Chile), Lucas Assadi (Universidad de Chile) y Joan Cruz (Colo Colo) son las máximas estrellas de este plantel joven que buscará clasificarse. Además de los delanteros de Unión Española,Vicente Conelli y Gabriel Norambuena, que también han tenido protagonismo en el plantel de honor.

La Roja sub 20 comparte grupo con los equipos de Ecuador, Uruguay, Venezuela y Bolivia, por lo trabajarán por estar dentro de los dos mejores, ya que no está ni Brasil ni Argentina. El debut será ante la Selección de Ecuador el viernes 20 de enero y será transmisión de Canal 13.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: