Vecinos de Colina acusan uso de gran cantidad de pirotecnia: Los acusados serían Marcianeke y Standly
Indignación y preocupación manifestaron vecinos de la localidad de Colina, cuando la pasada madrugada del viernes 6 de enero, los reconocidos artistas nacionales; Marcianeke y Standly, junto a otros amigos que le acompañaban manipularon diversos tipos de pirotecnia, despertando la inquietud de los vecinos de la zona ubicada al norte de la Región Metropolitana.
Posteriormente, el municipio de Colina fue advertido por los vecinos del sector y efectuó la denuncia respectiva a fiscalía, por lo que realizarán una investigación sobre los sucesos provocados por los referentes del trap chileno, pues la manipulación de fuegos artificiales está prohibida y es penalizado por ley.
Mish, Marcianeke, que vive en un exclusivo condominio en Chacabuco (Colina), no halló nada mejor que salir fuera del condominio (por las multas) a tirar fuegos artificiales, generando múltiples reclamos de la gente de los alrededores contra el condominio. Además de ser ilegal. pic.twitter.com/L5D0oMJQo3
— Adrián Goodrich 🌳🇨🇱@🐘 (@adrian_goodrich) January 6, 2023
"Pensábamos que estaban asaltando a alguien"
Todo comenzó cuando ambos cantantes se encontraban carreteando con sus amigos cerca de la casa del intérprete de “Que Pasa”, y entre medio lanzaron fuegos artificiales en plena vía pública.
Según constató Meganoticias, el hecho despertó a los pobladores del sector, quienes pensaron que alguna persona estaba siendo atacada. “Pensábamos que estaban asaltando a alguien, pero vimos destellos que eran fuegos artificiales a la salida de nuestro pueblo”, aseguró uno de las vecinas.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.