Kast sobre tiroteo ocurrido en SPP: "Delincuentes recibieron la instrucción de impunidad de Boric"
Fotografía: FOTO: KARIN POZO /AGENCIAUNO

Kast sobre tiroteo ocurrido en SPP: "Delincuentes recibieron la instrucción de impunidad de Boric"


Por Matias Jara | 08 Enero 2023 14:53
COMPARTIR

Tras el enfrentamiento a fuego cruzado que se registró durante este domingo en la Copec de Michimalonco en San Pedro de la Paz, que enfrentó a cuatro sujetos (que realizaron un asalto en el que sustrajeron 300 mil pesos), con un funcionario de la PDI, quién repelió el violento asalto que dejó a una mujer con una lesión en su tobillo izquierdo. El ex candidato José Antonio Kast, no tardó en referirse al hecho mediante su cuenta de Twitter, indicando que "los delincuentes recibieron la instrucción de impunidad por parte del Presidente Boric".

Cabe destacar que posteriormente al asalto los 4 sujetos involucrados, realizaron disparos en la estación de servicio para cometer el robo. Posteriormente huyeron por el puente Juan Pablo II, en dirección a Concepción, donde lanzaron "miguelitos" a la vía, ocasionando pinchazos de neumáticos a vehículos que transitan por esa arteria.


Por lo pronto, se estableció que los asaltantes, solo lograron llevarse $300 mil en efectivo y las especies personales del funcionario, no así la caja de seguridad.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: