El Betis logra una difícil victoria como visitante
Fotografía: Twitter Betis

El Betis logra una difícil victoria como visitante


Por Sebastian Paredes | 08 Enero 2023 14:55
COMPARTIR

El Real Betis logró un importante triunfo ante el Rayo Vallecano como visitante por 2-1. El Equipo de Manuel Pellegrini derroto a un difícil rival y así pudo volver a los puestos de competencia internacional. Claudio Bravo vio desde la banca como su equipo sufrió para conseguir los tres puntos.

En la cuarta posición quedó el Betis tras su importante victoria como visitante. El cuadro de los chilenos partió ganando, ya que a los 7' partió ganando con auto gol de Ivan Balliu. Pero rápidamente Sergio Camello anotó el empate parcial.

Justo antes de que terminara el primer tiempo, el brasileño Luiz Henrique puso la ventaja para el cuadro del ingeniero. En el complemento, el Rayo Vallecano se fue con todo por el empate, que lo logró, pero se le anuló por el VAR.

De ahí en más, el local se fue a por el empate, pero el cuadro bético sabe aguantar resultados y no pudieron hacerle daño. Realizó cambis claves que le permitieron afirmar la defensa, como el ingreso de Guido Rodríguez. Con esta victoria logró pudo volver a puestos de Champions League, lo que espera Pellegrini para su equipo en esta temporada.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: