Ben Brereton se quedó con el duelo de chilenos en la FACup
Fotografía: Twitter Rovers

Ben Brereton se quedó con el duelo de chilenos en la FACup


Por Sebastian Paredes | 08 Enero 2023 14:05
COMPARTIR

El Blackburn Rovers de Ben Brereton venció por la cuenta mínima al Norwich City de Marcelino en el duelo de chilenos de la FA Cup. Ambos chilenos fueron titulares en la competencia más antigua del mundo y chocaron tal como lo hacen en el Championship inglés.

Fue un partido bastante apretado y cerrado como es de costumbre en equipos de esa división. Ambos salían a disputarse el paso a la siguiente fase y fue por muy poco que el Blackburn lo consiguió. A los 31' del primer el tiempo marcó el único tanto del partido con gol de Jack Vale, que le dio a Brereton el duelo de chilenos.

Ya en el segundo tiempo, ele elenco de Marcelino Nuñez dominó. Estaban de locales y tenían la necesidad de poner la paridad al encuentro. Tuvieron el 54% de la posesión del balón y dispararon 26 veces a puerta sin efectividad. El ex Católica no convenció y salió reemplazado a los 57' de la segunda mitad.

A pesar de los intentos, el cuadro de Ben fue superior en defensa y el partido terminó 1-0. Ambos deberán dar vuelta la página y pensar en sus próximos rivales de Championship.

eEl próximo fin de semana el ascenso inglés vuelve con todo y ambos chilenos verán acción. Ben se medirá ante el Rothernham el sábado a las 09:30 horas y Marcelino ante el Preston también como visitante y el mismo día, pero a las 12:00 hora chilena.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: