Bastián Roco: El gran ausente de la nómina sub 20
Fotografía: Agencia UNO

Bastián Roco: El gran ausente de la nómina sub 20


Por Sebastian Paredes | 08 Enero 2023 17:05
COMPARTIR

El defensa de Huachipato, Bastián Roco, es el nombre que muchos echan de manos en la nómina de Patricio Ormazábal. El zaguero no tardó en reaccionar en redes sociales, ya que fue titular en la mayor parte del campeonato con los "Acereros".

13 fueron los partidos que jugó la temporada pasada, por lo que muchos daban por hecho su participación De todas formas no fue así y utilizó una frase de Marcelo Bielsa, tras conocer la decisión del entrenador ex Universidad Católica.

"Aunque les resulte imposible, no reclamen nada. Traguen veneno. Acepten la injusticia, que todo se equilibra la final", señaló el hijo de Sebastián Roco en sus redes sociales. El jugador de Huachipato partició en todos los entrenamientos pero logró convencer al estratega.

Varios fueron los hinchas que quedaron sorprendidos con la decisión de que Bastián Roco no sea parte del plantel que juegue el Sudamericano de Colombia. Incluso su padre emitió un comentario en redes sociales tras la noticia. "Cómo te banco hijo, tu madurez para enfrentar este momento incómodo es tremenda. Ahora, a recuperar fuerzas que mañana es un nuevo día y nuevas metas", dijo Sebastián Roco.

El defensa que incluso fue capitán, perderá una gran oportunidad para su futuro. Ahora deberá volver a su equipo, Huachipato, para estar en lo planes de Gustavo Álvarez y seguir sumando minutos de cara al inicio de la temporada.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: