“Algunos canales me han llamado”: Daniel Fuenzalida se sinceró sobre el posible regreso de “Me Late”
Fotografía: Instagram

“Algunos canales me han llamado”: Daniel Fuenzalida se sinceró sobre el posible regreso de “Me Late”


Por Ariela Rios | 08 Enero 2023 17:03
COMPARTIR

El presentador de televisión, Daniel Fuenzalida, se sinceró sobre un posible regreso de su programa de farándula “Me Late”.

Hace unos meses atrás, el animador y sus panelistas quedaron sorprendidos tras el abrupto término de los programas “Me Late” y “Me Late Prime”, los cuales se transmitían por TV+.

En conversación con Página 7, Fuenzalida habló sobre el futuro de “Me Late” y reveló que “hemos tenido tres o cuatro reuniones con canales distintos, la televisión es bastante burocrática. Otros, derechamente, me han dicho que no”. 


“Algunos canales me han llamado para tener Me Late, en otros lo he ofrecido yo, y de ahí también van surgiendo ideas”, agregó.

Respecto a los proyectos de los panelistas, el animador sostuvo que “el caso de Andrés (Caniulef) ya está en Mega, la Laura (Prieto) está haciendo sus cosas por internet. Mientras que Lucho (Sandoval) y Sergio (Rojas) se han mantenido en sus transmisiones de Instagram”. 

Por otro lado, Fuenzalida manifestó que en marzo podría tener novedades sobre el futuro del programa y que en caso de concretarse “sí o sí sería la fórmula base del programa, que es Luis Sandoval, Sergio Rojas y yo”. 

Teas ser consultado sobre otros proyectos, el animador explicó que “me hago cargo de la gerencia de producción de Tevex, un canal digital, además de la compra de un cierto porcentaje”.

Lee también: “Habla sobre el duelo”: Benjamín Vicuña entregó detalles del libro dedicado a su hija Blanca

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: