“A puras contorsiones”: Loreto Aravena mostró cómo se ducha para no mojar su herida tras mordedura de araña de rincón
Fotografía: Instagram

“A puras contorsiones”: Loreto Aravena mostró cómo se ducha para no mojar su herida tras mordedura de araña de rincón


Por Ariela Rios | 08 Enero 2023 16:17
COMPARTIR

La actriz Loreto Aravena llamó la atención de sus seguidores, luego de mostrar cómo se ducha para evitar mojar la herida que tiene en su pierna tras mordedura de araña de rincón. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video donde muestra que apoya su pierna en lo alto, para evitar que le alcance el agua. 

Además, en otro registro se ve la postura que realiza para curar y cubrir con unas vendas la herida que tiene en la parte trasera de su pierna. 


Junto al registro escribió: “¿Que cómo me baño o cómo me curo con esta herida? ¡Así! ¡A puras contorsiones! Gracias yoga por tanto”. 

Cabe recordar que hace un tiempo, Loreto Aravena contó las consecuencias que sufre tras la mordedura de araña de rincón y explicó que “es probable que no toque el mar ni me meta al agua este verano porque está contraindicado con la herida que tengo”. 

“Me dijeron que no me metiera al agua este verano, lo que es bien heavy porque soy una persona amante del agua, del mar, tengo mi programa sobre las caletas, que se estrena pronto (…) Me da pena por ese lado, pero tengo que recuperarme y la salud es lo más importante. Después, a darle con todo para estar bien”, expresó. 

Lee también: Vestido de bombero: Paul Vásquez se casó con Giovanna Sepúlveda

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: