“Te pegaban puñaladas por atrás”: Mauricio Pinilla relató su complejo paso por TVN
Fotografía: Instagram

“Te pegaban puñaladas por atrás”: Mauricio Pinilla relató su complejo paso por TVN


Por Ariela Rios | 07 Enero 2023 16:05
COMPARTIR

El ex futbolista, Mauricio Pinilla, se sinceró sobre su carrera como animador y relató los complejos momentos que vivió en TVN. 

En conversación con Angélica castro para su programa de Radio Agricultura, el deportista habló sobre su rol como animador en el programa “Buen Finde” y las polémicas en las que se vio involucrado tras el quiebre con su ex esposa, Gissella Gallardo.

Pinilla recordó que tras los escándalos “de repente, gente con la que uno tenía confianza, pero después te dabas cuenta de que te pegaban puñaladas por atrás y contaban tus cosas, lo que uno conversaba en el pasillo, en equipo”. 

“Andaba con tantas cosas en la cabeza, que prefería dar vuelta la cabeza y cancelar a esa persona. No tenía tiempo para hacerme mala sangre, estaba con hartas complicaciones”, agregó. 


Además, el animador señaló que “a veces uno dice que en el fútbol uno se encuentra con ambientes diferentes. Algunos tipos mala leche, y todo… y la televisión al final es lo mismo”. 

En ese sentido, Mauricio Pinilla comentó que “me dijeron que yo tenía problemas hasta con los guardias de TVN, me adoraban, yo me bajaba y los abrazaba. Dije ‘pero, ¿quién inventó esta estupidez?’. Y era porque había gente que estaba un poco celosa con lo que TVN me daba”.

Por último, el deportista expresó que “me contaminaron bastante este año con varias mentiras. Me considero una buena persona. En base a eso, me he visto traicionado muchas veces, sobre todo en el último tiempo que han salido noticias que han estado en los medios de comunicación”. 

“Les puedo asegurar que el 90% han sido mentira. Están trabajando mis abogados en todos los procesos judiciales”, concluyó. 

Lee también: “Tuvo que tocar fondo”: Madre de Marcianeke se refirió al proceso de rehabilitación de su hijo

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: