"Soñar es gratis": Revisa la lista de artistas que estarían barajando aterrizar en suelo chileno
Fotografía: Twitter

"Soñar es gratis": Revisa la lista de artistas que estarían barajando aterrizar en suelo chileno


Por Matias Jara | 07 Enero 2023 20:33
COMPARTIR

El 2023 ya partió, y con eso también comenzaron las negociaciones asociadas a agendamientos de conciertos para el resto del año por parte de diversas productoras para traer a Chile a distintos artistas y bandas que podrían pisar suelo chileno para permitir que sus giras internacionales encanten a la audiencia local.

Las posibles opciones van desde Beyoncé, hasta My Chemical Romance, en ese sentido en Sabes.cl te invitamos a revisar la lista de probabilidades que se barajan hasta el momento.

El destacado medio especializado: Music Trends Colombia, reveló cuáles artistas o bandas ya tendrían negociaciones activas o conciertos ya concretos. Esto para el año 2023 e inicios de 2024.


Bruno Mars

Según el periodista José Norberto Flesch, Bruno Mars, quien recientemente lanzó su disco "An Evening with Silk Sonic", junto Anderson Paak, podría presentarse en la edición de 2024 del festival Rock in Rio. Por lo cual, existe la latente posibilidad de que Mars realice shows en otros países de Sudamérica.

Beyoncé

Otra de las artistas mundiales mencionadas por el medio citado, es Beyoncé, quien lanzó su disco Renaissance (2022), placa que fue considerada una de los mejores del año, según la prensa especializada.

En lo concreto, la artista ya anunció una gira mundial para 2023, con estadios en Sudamérica que estarían agendados para el segundo semestre en cuestión.


RCHP

En el caso de la popular banda estadunidense, Red Hot Chili Peppers, acaba de lanzar sus dos discos Unlimited Love y Return of the Dream Canteen el año pasado, estaría negociando presentarse en shows en solitario para 2023 en al menos 6 países de la región. Si bien aun no se sabe si lo harán por sí solos o si participarán de algún otro festival como Primavera Sound Santiago de Chile o Lollapalooza, al parecer estarían optando por un recital de ellos solos.

MCR

My Chemical Romance

Si bien en un primer momento el periodista brasilero, Flesch aseguró que la banda, quienes se embarcaron en su nueva gira My Chemical Romance Reunion Tour y lanzaron su nuevo single The Foundations of Decay, llegaría a Brasil y el resto de Latinoamérica en mayo de 2023, no han vuelto a emerger detalles.

No obstante, aparte del portal colombiano; el medio Chile Festivales, el cual también reúne rumores de la cartelera anglo en cuanto a recitales, no ha dejado de mencionar a la banda para este año.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: