Real Madrid pierde inesperadamente y deja la primera opción al Barcelona
Fotografía: Twitter Real Madrid

Real Madrid pierde inesperadamente y deja la primera opción al Barcelona


Por Sebastian Paredes | 07 Enero 2023 14:25
COMPARTIR

El Real Madrid cayó ante todo pronóstico ante el Villarreal en una nueva fecha de La Liga. El elenco dirigido por Carlo Ancelotti no pudo en su visita y nuevamente enreda puntos que le vienen bien al Barcelona. Ambos están mano a mano en la lucha por el título.

El equipo local fue superior en el descanso, pero no pudo marcar diferencia ante un Real Madrid que estaba con todos sus titulares. Un tiro en el palo y cuatro grandes chances le daban la sensación de poder quedarse con el partido.

Ya en la segunda mitad el elenco "merengue" fue a por todo y buscó la victoria con toda su artillería.
Pero a los 47, recién iniciado el complemento Yeremy Pino marcó el 1-0 tras la asistencia de Gerard Moreno. Luego Karim Benzemá empató mediante penal y todo parecía lograble.

Pero solo tres minutos más tarde, Gerard Moreno, también de penal, volvió a poner en ventaja al submarino amarillo. De ahí en más el cuadro de la capital española fue con todo por el empate y hacer una de sus hazañas, pero no fue posible. El encuentro terminó 2-1 y dejó al cuadro de Benzema con gusto a poco.

El próximo encuentro por La Liga del Real Madrid será el 22 de enero ante el Athletic Club de Bilbao. Antes deberá jugar las semifinales de la Super Copa ante el Valencia y los cuartos de final de la Copa del Rey ante el mismo Villareal.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: