Mauricio Israel aseguró que se reunirá con Rodrigo Herrera para pagarle millonaria deuda
Fotografía:

Mauricio Israel aseguró que se reunirá con Rodrigo Herrera para pagarle millonaria deuda


Por Ariela Rios | 07 Enero 2023 13:01
COMPARTIR

El comentarista deportivo, Mauricio Israel, llamó la atención de sus compañeros luego de dar a conocer que se reunirá con Rodrigo Herrera, para pagarle una millonaria deuda. 

El periodista acusó que antes que Israel se fuera del país, le pidió ser su aval para hipotecar un vehículo, por lo que le quedó debiendo 15 millones de pesos.

Hace unos días, el panelista de “Sígueme y te sigo” se refirió al respecto y mencionó que “quiero terminar esta historia con él, y quiero terminarla de la mejor manera posible. Yo te quiero Rodrigo, te quiero mucho. Nunca he desmentido nada, lo del auto es cierto. Él me avaluó un auto, el auto se entregó, se pagó la deuda”. 


“Él dice que en algún momento me prestó una plata, yo nunca lo he puesto en duda. No recuerdo el monto, si fue un millón o dos. No me acuerdo exactamente cuánto era, yo tengo un monto en mi cabeza”, añadió. 

En un nuevo capítulo del programa, Mauricio Israel volvió a abordar el tema de la deuda y reveló que “me voy a juntar con Rodrigo. Ya hicimos el link y nos vamos a juntar”.

Posteriormente, el comunicador señaló que “quiero decirle a todos ustedes que las cosas que se conversan, se conversan en serio, esto no es un juego... la gente va a saber lo que tenga que saber, cuando pase, cuando suceda”. 

Por último, Israel expresó que “me interesa mucho la conversación, arreglar con él… y lo que más me importa es el abrazo (…) Estoy feliz de que este encuentro se pueda producir”. 

Lee también: “Lo encontré patético”: La ácida crítica de Mauricio Israel tras llegada de Diana Bolocco a CHV

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: