¿Cuándo juega la Universidad de Chile con Huachipato?
Fotografía: Agencia UNO

¿Cuándo juega la Universidad de Chile con Huachipato?


Por Sebastian Paredes | 07 Enero 2023 16:33
COMPARTIR

El Campeonato Nacional está por comenzar y la Universidad de Chile se medirá ante Huachipato por la primera fecha de este 2023. El elenco universitario buscará mejorar las últimas cuatro campañas que lo han tenido peleando el descenso consecutivamente.

El partido inaugural de ambos equipos se jugará el lunes 23 de enero a las 19:00 horas, en el Elías Figueroa de Valparaíso. Ambos equipos harán el debut con sus nuevos técnicos oficialmente en esa jornada de día de semana.

En los dos partidos que jugaron el año pasado fueron una victoria para cada uno. El primero fue victoria por 3-2 ante los azules. Luego en el Estadio CAP, los "Acereros" se quitaron las espinas y golearon por 4-0 a los dirigidos por Sebastián Miranda en ese entonces.


Sin duda que el partido generará mucha expectación para ver a los seis refuerzos que presenta el elenco laico. Juan Pablo Gómez (Curicó Unido), Leandro Fernández (Independiente), Federico Mateos (Ñublense), Matías Zaldivia (Colo Colo), Nicolás Guerra (Ñublense) y Cristopher Toselli (Central Córdova).

Mientras que el elenco de Talcahuano estrenará a Gustavo Álvarez, su nuevo director técnico y sus dos refuerzos que tiene hasta el momento. Mateo Acosta (Brown) y Julián Brea (Sarmiento) son los nuevos aportes en la delantera de los negriazules.

Universidad de Chile y Huachipato se verán las caras en ese interesante partido que verá para que está cada plantel. Ambos deben salir a mejorar sus irregulares campañas anteriores. Sobre todo los azules que intentarán partir de la mejor forma para dejar en el olvido las malas campañas anteriores.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: